En AOMedical nos dedicamos a la comercialización de productos para el cuidado del paciente en su hogar, contamos con un amplio surtido en equipo, instrumental y mobiliario médico, así como en nuestra líneas de cuidado del paciente en el hogar y ortopedia y rehabilitación de la mejor calidad y con precios que se adaptan a todos los presupuestos, con el fin de ayudar a los pacientes a mantener y mejorar su calidad de vida. La familia AOMedical, está conformada por personas que cuentan con experiencia de hasta 18 años en el mercado.

AOMedical nace en la ciudad de Chihuahua, Chih. en diciembre de 2015. Somos una empresa joven, pero que gracias a la preferencia de nuestros clientes, rápidamente nos hemos posicionado en buen lugar en el mercado, no solo local, sino estatal. Contamos con varias distribuciones exclusivas de marcas de renombre y con una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. AOMedical sigue creciendo…

Nuestro sueño es que toda persona que necesite de cualquiera de nuestros productos pueda acceder a ellos de forma sencilla y siempre con la confianza de que tendrá un artículo de la mejor calidad a un precio accesible, contando siempre con el apoyo de nuestros asesores expertos, quienes lo ayudaran incluso tiempo después de que haya adquirido nuestros productos.

“Ser líder en la comercialización de productos para la salud, satisfaciendo las necesidades de sus clientes por encima de sus expectativas, brindándoles productos de calidad y con excelencia en el servicio, pensando siempre en el beneficio del usuario y respaldando la firma de los médicos.”

“Ser la compañía elegida por nuestros clientes, gracias a nuestra innovación, soluciones productos y servicios. Ser reconocidos por la calidad humana y profesional de nuestra gent y por nuestro compromiso con cada médico o cliente que nos favorezca con su preferencia”

  • RESPETO
  • LEALTAD
  • INTEGRIDAD
  • HONESTIDAD
  • CONFIANZA
  • RESPONSABILIDAD
X